Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2013

Top 10! los 10 relojes mas caros del mundo en la historia




Seamos realistas aquí, la economía está en el retrete, casi tan excitante como lo hace después de una ducha fría. Asi que ver una coleccion top 10 de los relojes mas caros de mundo que nunca podra pagar.., seguro que le motiva.

La mayoría de estos relojes Casio son más complicados que el cálculo matemático, la universidad, etc. Puede que incluso tenga un grado de ingeniería y un libro de instrucción, para averiguar cómo funcionan. En cualquier caso, todos estos relojes (por un motivo u otro) son ridículamente frescos y absurdamente caros. Vender un Ferrari, liquidar las acciones, y recoger uno de estos relojes de cronometraje podría tener el mismo valor.


El Calibre Patek 89 - 5,12 millones dólares
Compra este reloj seria como vender 3,5 Bugatti Veyron, que pasa a ser el 70% del total que se vendieron en 2005. Seguro que alguno de nosotros alguna vez a estado babeando por un reloj Veyron. Todo es cuestión de perspectiva dice la gente. Tres Veyrons. Dilo en voz alta - Tres. Veyrons. Entonces, ¿qué hace que este reloj valga 5.12mil dolares? Para empezar, es el reloj más complicado del planeta, con 33 complicaciones. En principio, se requiere una licenciatura en ingeniería mecánica de entenderlo.
El tiempo que llevo solo diseñar este reloj, fue lo suficiente como para sacarse 3 licenciaturas.





Décimas de segundo Patek Philippe 1436 por Tiffany & Co. - 214.000 dolares
Está adornado con el nombre de Tiffany & Co., para que sepa que va a ser caro. En comparación con el resto de los relojes de esta lista, sin embargo, en realidad es bastante barato. Bueno, ya sabes, si doscientos mil dólares pueden ser considerado barato. Usted está recibiendo el Patek y el nombre de Tiffany, ¿qué más se puede pedir? La capacidad de tiempo de dos eventos que se inician simultáneamente, toda una obra de ingeniería y bueno a la hora de diseñar un reloj


Patek Philippe Ref. 5016P - 762,000 dolares
El Patek trinidad con Ref. 5016P (La P es de platino, uh). Este reloj es el segundo reloj más complicado (el primero fue un reloj de bolsillo, así que no cuenta) que Patek ha producido. El problema con los relojes de este calibre es la necesidad de ajuste, pero Patek tiene una aplicación para eso. Si se mantiene en esta fase lunar, calendario perpetuo, y el gigantesco retroceso en funcionamiento continuo, no necesitará ajuste hasta 2100. Eso es algo que los hijos de los hijos de tus hijos sin duda lo apreciarán.



El Breguet Marie Antoinette
Este reloj fue diseñado originalmente por el propio Breguet y tiene más piezas (823) que el iPhone. Es automático, tiene una repetición de minutos, calendario perpetuo, ecuación del tiempo, horas salteadas, indicador de reserva para la marcha, y un termómetro bimetálico - todo menos mensajería MMS. En cuarenta y cuatro años que se construyera el reloj original, Breguet y María Antonieta murieron antes de que se completara. En última instancia, el reloj original desapareció para nunca ser visto otra vez.
Cuando Swatch adquirió el reloj Breguet, como una búsqueda de estilo Indiana Jones, comenzó a fabricarse. Pero se quedaron cortos cuando reprodujeron el reloj utilizando sólo las imágenes del original.
Breguet ha recibido ofertas en el rango de ocho dígitos, pero se niegan a vender.




Jaeger-LeCoultre Gyrotourbillon 1 - 400.000 dolares
Este reloj es claramente complicado, pero tiene una característica que algunos de los otros no, un tourbillon. ¿Qué es un tourbillon? Un dispositivo anti-gravedad montado en la muñeca. Tourbillon (en los términos más básicos) impiden que la gravedad afecte negativamente a la precisión. Los Tourbillons normales tienen una único eje con anti-gravedad, este tourbillon tiene dos ejes. No se sabe aún cuándo se integrará el tercer y cuarto eje.



Rolex Submariner - 234,000 dolares
En algún punto en el tiempo, todo el mundo ha tenido, usado, o poseído un Rolex Submariner. Este es especial, ya que se llevó, desgasto, y es propiedad del único Steve McQueen.
Así es, el "Rey de frío", sumergible, automático, de acero inoxidable y especialmente Rolex.

Vacheron Tour de l'Ile -  1.25 millones de dolares
Vacheron es el fabricante más antiguo relojeria todavía en existencia desde su creación en 1755. Más de 250 años de historia les permite hacer los relojes que eclipsan a la mayoría de los humanos. El reloj Tour de l'Ile dispone de un tourbillon, dos caras, y más complicaciones, por lo que es el reloj de muñeca más complicado que jamás se ha hecho.


AP Royal Oak Grande Complicación -  560,000 dolares
Audemars Piquet lo hace de nuevo con el Royal Oak Grande Complicación. La gran complicación es un reloj que tiene un calendario perpetuo exacto, hasta mucho después de la muerte. Tiene muchas de las mismas complicaciones que los otros relojes (repetición de minutos, segundo cronógrafo, calendario perpetuo), pero los presenta de una manera que no requiere un manual de instrucciones de mil páginas sólo para leer. “Los hombres de verdad no usan manuales de instrucciones”.


Richard Mille Tourbillon - 525,000 dolares
Míralo. Se ve como una máquina de Rube Goldberg que tuvo relaciones sexuales con el Gugenheim y el linaje fue esqueletizado. Bastantes de estos relojes tienen elementos modernos, pero ninguno de ellos tiene un diseño moderno como este reloj lo hace. Fabricado en aluminio y titanio, sería el complemento perfecto para la nueva campana que se acaba de poner en el Ferrari.




Ulysse Nardin Triplejack Minute Repeater -  340,000 dolares
Puede ser una locura, pero este reloj parece mantener un profundo oscuro secreto de la histórica que sólo Nicolas Cage puede descubrir. Pero eso pueden ser sólo los tres Jacks "martillando las campanas para separar los barrios de las actas." Claro, es más caro que un Ferrari, pero este reloj parece mucho menos complicado. ¿Desde cuándo lo que se desea es decir la hora con un reloj?